España aplaza la exigencia de visado para los magrebíes
., La tensión que existe en el Magreb desde el inicio de la guerra del golfo Pérsico aconseja a las autoridades españolas a aplazar la introducción del visado para los marroquíes, argelinos y tunecinos que viajen a España, según fuentes de la Administración.
La aplicación de este trámite había sido ya retrasada hasta el 1 de marzo de 1991, pero la crispación que vive la región incita ahora a postergarla "para no echar leña al fuego", según la expresión del cónsul español de una ciudad magrebí.
Una decisión definitiva será tomada al término de la gira por cinco capitales magrebíes que el ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, efectuará la semana que ahora comienza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.