Ingresa en prisión un director del Banco Catalán de Crédito, acusado de estafa
Ramón Salvado Rovira, director de una sucursal del Banco Catalán de Crédito, ha ingresado en la prisión Modelo de Barcelona por su presunta relación con una estafa, según informaron a Europa Press fuentes de este centro penitenciario. Salvado Rovira fue detenido el pasado 6 de febrero y puesto a disposición judicial, según informó la Cadena SER.Según la emisora, más de 100 clientes del Banco Catalán de Crédito, filial de Banesto, depositaron algo más de 329 millones de pesetas a través de Salvado, que debía invertir esta cantidad en deuda pública. Una vez transcurrido el plazo del vencimiento, los clientes no habían recibido ni el principal ni los intereses. Las cantidades ingresadas por Salvado Rovira no se destinaron a comprar deuda pública, sino que iban a parar a pequeñas empresas o clientes personales de Salvado con problemas de liquidez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.