El "Wisconsin" abre fuego
El acorazado estadounidense Willonsin, gemelo del Missouri, al que relevó el jueves en el Golfo, dispara con fuego graneado sobre las posiciones iraquíes en Kuwait. Los supercañones de 406 milímetros del acorazado tronaron incesantes sobre las aguas del Pérsico. El objetivo de los proyectiles de una tonelada de este navío son las baterías antiaéreas, trincheras y blindados del Ejército de Sadam en Kuwait. Las fuerzas coaligadas continúan castigando desde el aire y el mar las posiciones iraquíes en Kuwait y en Irak para debilitar su capacidad defensiva, en preparación de la definitiva ofensiva terrestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.