Acciones terroristas en varios países
La guerra del Golfo provocó ayer una serie de atentados, desde Karachi hasta Jerusalén, mientras que numerosos países aumentan las medidas de seguridad frente a los llamamientos de Bagdad a los terroristas para que ataquen objetivos de EE UU y sus aliados.La delegación de British Alrways en Jerusalén fue incendiada anoche y resultó seriamente dañada. En Paquistán, escenario de amplias protestas contra la contribución de 11.000 soldados paquistaníes a las tropas aliadas, un diplomático saudí fue tiroteado en su casa y uno de los guardias resultó herido.
En Atenas, la policía desarmó una bomba en una sucursal del Citibank. Se trata del tercer artefacto colocado en la capital griega en sucursales bancarias norteamericanas. En EE UU, la policía localizó ayer dos bombas en unos depósitos de material inflamable cerca de la mayor base de la Marina norteamericana en Norfolk (Virginia). También se han registrado atentados contra intereses de EE UU en Perú, El Salvador y Puerto Rico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.