Multa récord a Salomon Brothers por estafa a clientes
Salomon Brothers, una de las más importantes firmas de Wall Street, tiene que pagar 1,3 millones de dólares, unos 120 millones de pesetas, por una presunta estafa a clientes en transacciones informatizadas. Al imponer esta multa récord la Bolsa de Nueva York dijo que la firma engañó a seis clientes en 1987 sobre los precios de 55 transacciones informatizadas. Los clientes pagaron más por las acciones compradas y recibieron menos por las vendidas.
Además de aceptar la multa, la firma reembolsó a los clientes, señaló que ha tomado medidas para que no se vuelva a repetir este hecho, y ha despedido a las cinco personas implicadas en el caso. La multa ha sido aceptada por Salomon pero sin admitir o negar su culpabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.