_
_
_
_
CONSECUENCIAS DE LA GUERRA

El sector textil de Valencia ha perdido 2.500 millones por el conflicto

Las pérdidas sufridas por las empresas valencianas del sector textil, como consecuencia de la crisis y la guerra del Golfo Pérsico, ascienden ya a más de 2.500 millones de pesetas, según fuentes del Grupo Popular del Senado.José Miguel Ortí Bordás, senador popular por la Comunidad Valenciana, ha dirigido una pregunta al Gobierno para conocer s tiene el propósito de compensar de algún modo las pérdidas sufridas por estas empresas como consecuencia de los acontecimientos del Golfo.

Las empresas valencianas más afectadas negativamente por la Guerra están asentadas, en su mayor parte, en la zona del Valle de Albaida. Según Jose Miguel Ortí Bordás, el conflicto bélico del Golfo Pérsico ha causado muchas dificultades y quebrantos a numerosas empresas valencianas del sector textil, cuya rentabilidad dependía fundamentalmente de los productos que importaban a Kuwait, Irak, Jordania, Siria, Líbano y otros países de Oriente Medio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_