11 presuntos terroristas proiraquíes, detenidos en Viena
Once presuntos terroristas proiraquíes fueron arrestados durante el fin de semana en Viena, según informó el ministro del Interior austriaco, Franz Loeschnak. Los detenidos, todos iraníes, pertenecen a los muyahidin y son parte de una red internacional. La policía encontró armas y estupefacientes en su poder, y algunos de ellos entraron en Austria con pasaporte falso.Según la Policía austríaca, se trata de células durmientes que se reactivan en cualquier momento para cometer actos terroristas. La captura de los iraníes se realizó el pasado sábado en distintos puntos de Viena.
El Gobierno holandés decidió reducir ayer a dos el número de representantes diplomáticos iraquíes en La Haya. El resto, otros cinco funcionarios, deberán abandonar los Países Bajos en las próximas horas, informa Isabel Ferrer. Asimismo, el Gobierno filipino ordenó ayer la expulsión del cónsul general de Irak en Manila, acusado de estar relacionado con la colocación de una bomba en la biblioteca del Gobierno de EE UU en Manila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.