_
_
_
_

La jornada musical de Alfonso Guerra

"Buenas tardes" fue la única expresión que ayer se escuchó del vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, en su primer día, desde hace ocho años, que ocupa un escaño de diputado de a pie. Guerra se acomodó en un asiento de la fila inmediatamente después del banco azul, como puede observarse en la fotografía. Guerra pasó este debate parlamentario entretenido unas veces con diversas lecturas y otras estudiando un libro de composición musical en el que se apreciaba la clásica grafía de los pentagramas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_