El vicesecretario socialista ocupó ayer su despacho en la calle de Ferraz
Alfonso Guerra ofreció ayer por la mañana una copa de despedida a las personas que han trabajado junto a él en la vicepresidencia antes de abandonar su despacho de La Moncloa, que ha ocupado desde 1982. Posteriormente, el vicesecretario general del PSOE se trasladó a la sede del partido socialista, en la madrileña calle de Ferraz, donde ocupó su despacho, situado en la cuarta planta del edificio.Por otra parte, el viaje que Guerra tenía previsto realizar el próximo día 17 a Moscú, para presentar la versión rusa de la revista El socialismo del futuro, será aplazado, previsiblemente, entre otros motivos por los crícos momentos que se viven en la Unión Soviética, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.