_
_
_
_

Las obras de la Casa de América se inician con un acto simbólico

Las obras de rehabilitación del palacio de Linares, sede de la Casa de América en Madrid, en las que se invertirán 1.715 millones de pesetas, comenzaron ayer con un acto simbólico en el que participaron la Sociedad Estatal del Quinto Centenario, la Comunidad y el Ayuntamiento.

Este centro será inaugurado el 25 de julio de 1992 coincidiendo con la cumbre de jefes de Gobierno y Estado latinoamericanos que el rey Juan Carlos ha convocado en la capital.

La Casa de América contará con hemeroteca, videoteca y librería especializadas y fondos de documentación referido a Latinoamérica. También canalizará relaciones institucionales y actividades económicas y diplomáticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_