231 millones de pesetas por un 'greco' del dictador Marcos
Casi cinco veces más de lo que se había calculado, 231 millones de pesetas, alcanzó el cuadro La coronación de la Virgen, de El Greco, perteneciente al fallecido dictador filipino Ferdinand Marcos, en una subasta realizada ayer en Christie's. La totalidad de los lienzos, procedentes del patrimonio de la que fue todopoderosa primera familia de Filipinas, sobrepasó sus precios de arranque. Igual ocurrió el día anterior con cuberterías de plata del XIX, vendidas por casi quinientos millones de pesetas.
Varias obras de maestros italianos -Rafael, Tiziano- y un Zurbarán, David con la cabeza de Goliat, alcanzaron cifras cercanas a los 100 millones de pesetas cada una.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.