Aznar nombra dos gestoras en Cataluña y Barcelona
El presidente nacional del Partido Popular, José María Aznar, aplicó ayer las máximas medidas disciplinarias que permiten los estatutos contra los órganos directivos del partido, disolvió los comités ejecutivos de Cataluña y de Barcelona y nombró sendas comisiones gestoras. Al frente de la de Barcelona, Aznar ha situado a Alejo Vidal-Quadras, el hombre en el que la dirección nacional tiene depositada toda la confianza para arrebatar votos a la coalición nacionalista Convergència i Unió en las próximas elecciones municipales. La gestora de Cataluña estará presidida por el portavoz del Grupo Popular en el Parlament, Josep Curto. Aznar ha tenido que designar las gestoras 45 días después de que asegurara en Tarragona, durante su último viaje a Cataluña, que no preveía esta posibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.