_
_
_
_

Tres carabineros, asesinados en un atentado en Bolonia

Tres carabineros, de edades comprendidas entre los 21 y los 23 años, fueron asesinados en una emboscada el viernes por la noche en un barrio de la ciudad italiana de Bolonia. Una llamada telefónica a la agencia de noticias Ansa atribuyó a una desconocida Falange Armada el atentado. La policía acogió con dudas la reivindicación e indicó que las eventuales motivaciones políticas de los agresores no están claras.

Tras recibir una llamada telefónica anónima, el vehículo en el que viajaban los carabineros se dirigió al lugar del atentado, en el barrio de Pilastro, donde cuatro contenedores de basura bloqueaban un cruce de calles. Los agentes fueron acribillados por los ocupantes de un automóvil que les seguía. Pilastro, un barrio pobre de Bolonia, ha sido escenario en los últimos tiempos de las agresiones de grupos ultraderechistas a gitanos e inmigrantes que ha causado cuatro muertos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_