El mercado común socialista anuncia su disolución
El Consejo de Ayuda Mutua Económica (CAME), mercado común del ex bloque socialista dominado por la URSS, anunció ayer su disolución y sus intenciones de crear una nueva organización acorde con los nuevos tiempos. El Comité Ejecutivo del CAME, que estuvo reunido los días 4 y 5 en Moscú, reconoció que este organismo ha agotado sus posibilidades, pero que no conviene romper los lazos creados entre sus Estados miembros, sino crear otra unión basada en la economía de mercado.La próxima sesión de la asamblea del CAME, que se celebrará en Budapest, aprobará los estatutos de la nueva entidad, que se llamará Organización para la Cooperación Económica Internacional.
En la reunión estuvieron presentes todos sus miembros: Bulgaria, Cuba, Checoslovaquia, Hungría, Mongolia, Polonia, Rumania, URSS y Vietnam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.