Muere el poeta yugoslavo Vasko Popa
El poeta yugoslavo más traducido en el mundo, Vasko Popa, murió ayer en Belgrado a los 69 años, anunció la agencia Tanjug. El escritor alió en sus poemas el estilo modernista con elementos populares y de la tradición folclórica, para condensar en brillantes metáforas su visión del mundo y los grandes temas de la vida.Por otra parte, Chen Ping, una de las más populares escritoras de Taiwan, se suicidó anteayer ahorcándose con sus medias en un hospital de Taipei. Pilig, que tenía 47 años, había ingresado en el centro el miércoles por una leve dolencia ginecológica.
La cantante de ópera Alberta Masiello falleció, a los 75 años, en su casa de Nueva York, el día de Navidad, según se supo ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.