_
_
_
_

Desaparece un dirigente de la Asociación Pro Vida en La Coruña

Un médico coruñés de 49 años, Fernando Cuadrado Conejo, casado y con tres hijos, se encontraba anoche en paradero desconocido desde la tarde del sábado en que salió de su domicilio para hacer un recado. "Estamos perplejos y no tenemos indicios para ninguna hipótesis", aseguró el portavoz familiar, Juan Counotte, concuñado del desaparecido, que es jefe del servicio de rehabilitación de la res encia sanitaria Juan Canalejo de La Coruña y dirigente local de la Asociación Pro-Vida.Cuadrado salió de su casa pasadas las ocho de la tarde del sábado, día en que celebraba su aniversario de boda, para hacer unas compras en un supermercado situado a 400 metros de su domicilio de la calle Almirante Cadarso.

Una vecina asegura haberse cruzado con él cuando regresaba, pero hay distintas versiones sobre si portaba bolsas. Los trabajadores del supermercado no recuerdan que hubiese hecho compras ese día.

El gobernador civil de La Coruña declaró ayer que las circunstancias del hecho "no parecen en principio corresponder a un secuestro". Esta misma versión mantienen fuentes de la Policía Judicial de La Coruña citadas por Efe, que han descartado "en principio" la posibilidad de un secuestro.

El portavoz de la familia asegura que ninguna de las actividades públicas del desaparecido le había supuesto amenazas y descarta asimismo que haya podido ser víctima de un secuestro por motivos económicos.

El desaparecido salió de su domicilio sin la documentación ni las gafas, y presumiblemente con poco dinero, lo que hace poco probable un abandono voluntario de su hogar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_