Los policías que se acogieron a la oferta de Pacheco inician su trabajo en Jerez
Los hermanos Diego y José Antonio Zapata, policías nacionales destinados en el País Vasco, iniciaron ayer su trabajo en la Policía Municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), de acuerdo con la oferta que les hizo el alcalde, el andalucista Pedro Pacheco, y que luego extendió a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que hubieran nacido en Jerez, según Efe.
Pacheco le ofreció a Diego Zapata un puesto en la policía municipal después que el pasado octubre, un artefacto explosivo colocado por ETA destrozara su casa en San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.