_
_
_
_

La ley de cajas de Aragón incluye el defensor del cliente

La nueva ley reguladora de las cajas de ahorros de Aragón, aprobada el jueves en el pleno de las Cortes Regionales, contempla la figura del defensor del cliente, cuya misión será "la defensa y protección de los derechos e intereses de los clientes en sus relaciones directas" con dichas entidades. Será al Consejo General de la Federación Aragonesa de Cajas a quien corresponda su nombramiento por tres años. Dícho cargo podrá ser retribuido y entonces tendrá dedicación exclusiva. El defensor del cliente, que no podrá tener ningún tipo de relación laboral o institucional con las cajas, elevará informes al Consejo General de la Federación y a los consejos de las cajas con las quejas recibidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_