_
_
_
_

Solchaga Culpa al incremento salarial de los altos tipos de interés

El ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, culpó ayer a los salarios de los altos tipos de interés que rigen en España. Según declaró en los pasillos del Congreso, el elevado precio del dinero podría rebajarse si los salarios se moderan y si los sindicatos, en lugar de pedir incrementos del 9% para 1991, los cifraran en el 5% o 6%.El ministro, que asistió al pleno que aprobó los Presupuestos del Estado para 1991, aprovechó para pedir una vez más moderación salarial. "Es absolutamente imprescindible", dijo, "si queremos hacer que la economía española sea capaz de competir".

El Congreso convalidó ayer el decreto que prórroga a 1991 la actual normativa del impuesto sobre la renta y el patrimonio y su posterior tramitación como ley.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_