Falta de cuidado
En la página 12 de la edición del viernes 7 de diciembre -Opinión- figuran las siguientes frases: "El que desde sectores árabes proiraquíes se deslicen ofertas que tienden a complejizar el problema, por una parte..."; "... hacer compatible la firmeza en el emplazamiento bélico con la flexibilizacíón de sus posiciones de política exterior...".En muchas otras ocasiones -muchas menos que en otros periódicos-, admiten la utilización de la expresión "hasta que no" en vez de "mientras... no" a continuación de una expresión negativa, colaborando en la horrible proliferación de negaciones característica de nuestro idioma.
Soy lector asiduo de su periódico, que para mí es el mejor de los que conozco. Lo prefiero por muchas otras razones, pero el cuidado en la utilización correcta de la lengua también cuenta José Antonio Perelló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.