Sin quejas del comedor
Ante el contenido de la carta Indigestión en un comedor universitario, publicada en su diario, quiero manifestarle lo siguiente:Ante la primera queja verbal que fue presentada por el alumno que suscribe la carta, se le indicó la necesidad de acreditar la supuesta intoxicación, que supongo quiere indicar, y no indigestión, como cita, mediante las certificaciones médicas oportunas para adoptar las medidas necesarias. En ningún momento se han aportado las certificaciones, reiterándole que sólo consta en este decanato la queja verbal del citado alumno.
Tengo que indicarle que diariamente, como promedio, utilizan el servicio de comedor unas 400 personas, alumnos, profesores y personal de administración y servicios, reiterándole que no se conoce ninguna otra inciden- Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior cia ni en el día de referencia ni en ningún otro momento.
No constan en este decanato quejas formales sobre el servicio de cafetería y comedor prestado por la empresa concesionaria, sino todo lo contrario, considerando totalmente temerarias y faltas a la verdad las afirmaciones contenidas en la citada carta. Quiero manifestarle que, por el contrario, el grado de satisfacción con el actual concesionario es alto y claramente puesto de manifiesto en el incremento de usuarios habituales que se ha producido en el mismo, cifrado en un 100% desde su inicio, el pasado 1 de septiembre, tras el cambio de concesionario.- Decano de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.