_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El pan de los reclusos

Leo con sorpresa la noticia publicada en su diario el pasado día 27, donde, bajo el titular Los presos de Logroño se quejan de que los ratones se comen el pan, se informa que, entre otras cosas, "hay gran malestar a causa de los ratones que pululan por doquier, que sienten especial atracción por el pan".Frente a esta información quisiera puntualizar:

1. El pan que, cada día y en cantidad más que suficiente, se entrega a los internos está envasado y precintado por la empresa suministradora.

2. El equipo médico del establecimiento controla la calidad y cantidad de los productos alimenticios y de consumo que son entregados a los internos.

3. La cocina del centro y los almacenes son inspeccionados periódicamente por los servicios de la comunidad autónoma.

4. Periódicamente se efectúan campañas de desinsectación y desratización por empresas especializadas; no obstante, esto no es óbice para que en algún caso haya podido detectarse la presencia de algún roedor, ya que debe tenerse en cuenta que el centro se encuentra situado fuera del casco urbano y, evidentemente, ni yo ni nadie puede garantizar que no se cuele algún ratoncillo de campo.

Lo que sí estoy en condiciones de asegurar es que ni existe malestar entre la población reclusa del establecimiento ni que de momento sea necesaria la presencia del flautista de Hamelín.-

Director del Centro Penitenciario de Cumplimiento y Preventivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_