Cerrado un 'Pub' de Móstoles por vender alcohol a menores
La Policía Municipal de Móstoles ha cerrado el pub Pitacium por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. El pub, situado frente al hospital General de Móstoles celebraba en la mañana de ayer la Fiesta de las Paellas, quizá aprovechando que el sindicato de estudiantes había convocado una huelga de enseñanzas medias.El establecimiento había anunciado profusamente este acontecimiento en los institutos y otros lugares de esta localidad con carteles en los que se invitaba a los jóvenes a la fiesta, donde la bebida (sangría y cerveza) corría a cargo del pub.
Ante las quejas de los padres y vecinos de los alrededores y ante el hecho de que se estaba facilitando bebidas alcohólicas a menores, el Ayuntamiento ordenó el cierre del establecimiento. Según los vecinos, este pub ha protagonizado hechos como éstos en anteriores ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































