Primerísima dama en Irlanda
Mary Robinson recibe oficialmente el título de jefa del Estado de Irlanda, en una ceremonia celebrada ayer en Dublín, Robinson, la primera mujer en Irlanda que accede a la presidencia de la República, es una abogada de tendencia izquierdista, que en su discurso de ir vestidura insistió en tender la mano a los católicos y protestantes del Ulster con el propósito de conseguir la paz en la provincia británica. Al hablar ante los 500 dignatarios presentes en el castillo de Dublín, una fortaleza que data del siglo XIII, Robinson afirmó que desea que "haya tolerancia y entendimiento entre todas las comunidades que pueblan la isla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.