Se va a cometer un crimen...
Si quieren conocer el valle de Gistau, en el Pirineo de Huesca, dense prisa porque parece ser que estos parajes tan bellos van a quedar desfigurados para siempre dentro de muy poco. Una cuestión de días tan sólo...A pesar de las múltiples protestas por ambas partes de la frontera, Francia y España han optado por el trazado más po-
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
lémico de la línea de alta tensión de 400.000 vatios que debe cruzar el Pirineo.
Un valle todavía virgen -de los pocos que quedan- verá brotar de repente árboles de 70 metros de altura, abrirse zanjas monstruosas.
1990, año mundial del turismo y del medio ambiente. Una manera como otra, curiosa por cierto, de concebir la conservación de la naturaleza...
Por favor, no dejen que Huesca pierda parte de su magia.- Brigitte López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.