Cobrar por estudiar
Somos dos niñas de 10 años que estudiamos en el colegio público Blasco Vilatela, de Sabiñánigo (Huesca), y que hemos escrito una carta al señor don Javier Solana, ministro de Educación. En la carta le proponíamos un método para que los estudiantes estudiaran más. Este método es pagarnos por estudiar, cobrando según las notas obtenidas en los exámenes. Es justo que cobremos por hacer el esfuerzo de estudiar, ya que los profesores cobran por hacer el esfuerzo de enseñarnos, ¿no?.- Elena García Barriuso y Lourdes Lasaosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.