Rob Pilatus, detenido por agresión sexual
Los ex membros de Milli Vanilli no participarán en 'Un día es un día'
El cantante Rob Pilatus, de 24 años, ex miembro del grupo Milli Vanilli, disuelto al trascender que no cantaban, sino que se limitaban a mover los labios, fue detenido ayer en Estados Unidos, acusado de agresión sexual, según Associated Press, aunque un portavoz del programa Un día es un día, de Ángel Casas, en el que estaba previsto que intervinieran hoy (TVE-1, a las 22.30), dijo que había sido detenido por posesión de drogas.
Milli Vanilli pasaron al primer plano de la actualidad, en días pasados, cuando el propio productor del grupo les denunciara por no cantar una sola estrofa de lo que era, en teoría, su primer disco.Pilatus había formado pareja artística con Fabrice Morvan, nacido hace 23 años en la isla de Guadalupe, en el Caribe; ambos se conocieron en Alemania. Allí, el conocido productor de música disco Frank Farian se interesó por ellos, y comenzó a dibujar las líneas maestras de una historia paralela a la que ya había llevado a cabo, en la década de los años setenta, con el grupo Bony M.
Copiaron el nombre de un club de Nueva York, Milli Vanilli, y se sumergieron de inmediato en la mecánica de trabajo de un productor especializado en la creación de artistas de plástico. En poco tiempo su primer elepé, titulado All or nothing fue número uno en medio mundo. En España se convirtió en disco de platino, vendiendo más de 100.000 copias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.