Ulises y las sirenas
Ante el programa Sirena (deducir de las devoluciones de Hacienda: el importe de las multas adeudadas), sólo nos queda a los de a pie para defendernos el recurso Ulises (taponarse ambos oídos con cera, atar los ahorros al palo mayor del hogar y no declarar ni un duro). Aunque con esto pasará como ya ha pasado con tantas otras injusticias cometidas por el Ejecutivo: dentro de un par de años, una lumbrera de la abogacía denunciará su posible inconstitucionalidad, y al cabo de otros dos o tres años el Supremo derogará el decreto, condenando a Hacienda a devolver el dinero o a indemnizar a los damnificados. Pero sin pagar intereses: de eso se encargan los de siempre.-Lorenzo Higueras Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































