_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nunca es pecado

Soy una estudiante de 19 años, virgen, y me gustaría aclararle a la señora o señorita Amparo Gómez, de Madrid, un par de puntos referentes a su carta publicada en este periódico el 11 de noviembre:1. Yo me considero sana (no bebo ni fumo ni me drogo), limpia (no cometo actos Impuros), noble (procuro no hacer daño a nadie) y me respeto a mí misma y a los demás; a pesar de todo esto, me parece que hay pecados mucho más graves y dañinos que la fornicación (hacer el amor nunca es un pecado y hay muchas maneras de hacerlo).

2. Cuando el Gobierno se arriesga a poner en marcha una campaña como ésta, teniendo en cuenta toda la problemática que iba a traer, será porque la cosa está mucho peor de lo que creemos. Esto es, el sida es una realidad empírica que no entiende de planteamientos morales.

3. Por último, aclararle que, señora Gómez, los jóvenes no somos tan tontos. Le aseguro que habrá muy pocos, por no decir ninguno, que al ver el anuncio se diga: ¡Eureka! Ya entiendo el mensaje, ¡a follar se ha dicho! (con perdón, pero con claridad).- Yolanda Álvarez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

A través de su

periódico, oso proponer al episcopado español la creación de la figura del cura jurado. Este vigilante sacerdotal -cuya retribución correspondería al Estado, naturalmente permanecería en el interior de las farmacias para evitar que los jóvenes entren en el mundo del materialismo ateo a través del preservativo.En cuanto a las máquinas expendedoras de condones, me ofrezco para aplicar un poco de silicona bendita en sus ranuras

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

sexuales correspondientes.-

Soy una persona

que lleva la dirección de una pequeña empresa, en la que la mayoría que trabaja son mujeres de un nivel cultural medio. Entre ellas ha levantado gran indignación la campaña del Ministerio de Sanidad sobre los preservativos.Consideran que esta publicidad es un ataque a la libertad del hombre, puesto que, aunque se presenta como una campaña simplemente informativa, lo que en realidad se está haciendo es inducir a los adolescentes a la prostitución.

Me considero en el deber de hacer público ese desacuerdo, que compruebo que es bastante general.- M. C. Cortés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_