Los cazadores usan el local municipal que ocupaba un grupo ecologista
La Coordinadora Madrileña de Defensa de la Naturaleza (Comadem) ha denunciado que el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha privado al grupo ecologista Límite, de esa población, del local municipal que ocupaba y se lo ha cedido a una sociedad de cazadores.
Comaden afirma que tras la rehabilitación del local, que estaba en un estado deplorable y ahora es usado por una sociedad de cazadores, los responsables municipales cambiaron la cerradura local. Valentín Jiménez, teniente de alcalde de San Martín, aseguró ayer que la Corporación suele ceder locales de la Casa de Cultura a todo tipo de asociaciones, e insinuó que tras la rehabilitación del centro "alguien ha podido cambiar las cerraduras sin consultar al Ayuntamiento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.