Un vendedor de gatos ataca con un aerosol a un policía en el Rastro
, Un hombre que vendía gatos en el Rastro, concretamente en la confluencia de las calles de San Ceferino y Ribera de Curtidores, atacó ayer con un aerosol a un policía municipal cuando éste intentó requisarle los animales, según informaron fuentes del cuerpo. El agresor, Arno A. K., que carece de domicilio conocido, sacó de un bolsillo el aerosol y causo al agente lesiones de consideración en el rostro.
Según la Policía Municipal, en el popular mercadillo de los domíngos se produjeron otros dos incidentes, además del citado. Hacia las 13.30, un cabo y dos agentes tuvieron un altercado con Miguel Ángel M., de 27 años, cuando éste alteraba el orden en la plaza del Campillo del Mundo Nuevo.
Casi a la misma hora, un hombre golpeó en la cara a un agente porque éste le requirió para que no pasara por un lugar indebido, en la confluencia de la plaza de la Cebada con la calle de San Millán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.