Las autoridades de EE UU demandan a Drexel por 6.800 millones de dólares
Las autoridades bancarias norteamericanas demandaron el miércoles por 6.800 millones de dólares (unos 680.000 millones de pesetas) a la firma bursátil Drexel Burnham Lambert Inc., acusándola de haber "saqueado" mediante sus operaciones de bonos basura a más de 40 cajas de ahorro y bancos hipotecarios en quiebra.
Drexel, que creó y dominó el mercado de los bonos basura (de alto riesgo y rendimiento), se acogió a la ley de quiebras a principios de año y está en proceso de liquidación.
Dos organismos federales que aseguran los depósitos bancarios y que supervisan el costoso rescate de las cajas de ahorro en crisis presentaron las demandas ante el Tribunal de Quiebras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.