Un detenido por el fraude del IVA fue puesto en libertad ayer bajo fianza
Manuel Alaminos Medina, gerente y accionista de la empresa General Moltec, S A, declaró ayer ante la Guardia Civil y el juez instructor por supuesta relación con el fraude de las facturas del IVA. Después de declarar fue puesto en libertad bajo fianza de 500.000 pesetas.Otras tres personas prestaron ayer declaración ante el grupo de policía judicial de la Guardia Civil de Barcelona. Se trata de Enric Lluch Cardona y Joan Lluch Cardona, hermanos y propietarios de la empresa Talleres Lluch, y de Sergi Lacoma Cusí, abogado de la sociedad BCN Consultores. Lacoma declaró ante la Guardia Civil por espacio de 20 minutos. Hacienda había requerido anteriormente a BCN Consultores para que aclarase una factura por un importe que no supera los siete millones de pesetas de una de las empresas implicadas en el fraude.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.