Tàpies, en el Reina Sofía
El pintor catalán Antoni Tápies, de 66 años, asistió ayer a la inauguración de la exposición Antoni Tàpies, extensiones de la realidad, abierta en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de Madrid. La antológica reúne 99 esculturas, objetos y obras sobre cartón, realizadas desde 1946 a la actualidad. "Son mis obras pequeñas, más íntimas, experimentales y humildes, pero representan mi manera de ver el mundo y de trabajar", dijo el artista. También mostró su satisfacción por el interés en su obra, "Es como un premio". El catálogo, editado en Italia, no se puso ayer a la venta por problemas laborales en la aduana italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.