_
_
_
_

Alaska vota penalizar el consumo de marihuana

Los norteamericanos son gente práctica y lo demuestran concentrando todas las consultas electorales en un solo día. Ayer, la ciudadanía estadounidense no sólo renovó la totalidad de la Cámara de Representantes, un tercio del Senado y miles de escaños en las legislaturas estales, sino que se pronunció también sobre proyectos de ley en varios Estados de la Unión.Los californianos votaron sobre dos proyectos de ley sobre medio ambiente; los tejanos se pronunciaron sobre la limitación de los mandatos de los gobernadores y los ciudadanos de Alaska aprovecharon la oportunidad para votar sobre la penalización del consumo de marihuana. El estado blanco, situado en la punta noroccidental del continente norteamericano y comprado a los zares de Rusia el siglo pasado por ocho millones de dolares, había despenalizado el consumo privado en 1975. No opinó as¡ la asociación de maestros del estado, que montó una campaña contra el consumo de marihuana aduciendo que mal podían enseña a sus alumnos los estragos de la droga si los chicos veían a sus padres consumiéndola en casa.

A la pregunta ¿es usted partidario de volver a penalizar el consumo privado de marihuana?, la respuesta fue abrumadoramete positiva.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_