Problemas docentes
Escribo para contarles una reciente experiencia tenida en este nuestro original país.Soy una estudiante de 17 años (COU) que ha comenzado recientemente el curso, al igual que la mayoría de jóvenes españoles, y como todos ellos he de hacer frente a toda una serie de gastos que van desde libros (con un precio medio en BUP de 2.500 pesetas) hasta la matrícula, en caso de estudios universitarios (en el que encima el precio medio de los libros aumenta hasta las 4.000 pesetas). Todos los años, en una calle cercana a la Gran Vía muchos jóvenes venden sus libros de segunda mano para hacer frente a todos estos gastos, y todos los años son perseguidos por la Policía Municipal. A pesar de que yo no vendo libros, tampoco encuentro lógico que mientras en calles a 500 metros se está vendiendo droga se destine una pareja de la policía a combatir un delito tan justificable e inofensivo sólo por no meterse con un yonqui.
Además, si la cuestión consiste en que las tiendas hagan negocios, no se preocupen, ya lo hacen, y si no lo creen, me remito al precio medio de los libros arriba mencionados. ¿Qué beca alcanza para cubrir todo eso? Por ello pienso que deben dejar comprar y vender libros de segunda mano, o si no, prohiban que los pobres estudíen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.