Para reír
Que la banca española gana millones de pesetas no es decir ninguna novedad. El cerebro más raquítico del país es capaz de presentar unos resultadosPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
positivos a sus accionistas de treinta y pico mil millones. Y para muestra, un botón: por efectuar en metálico una transferencia de una agencia a otra agencia del mismo banco tuve que pagar i1.012 pesetas! Ya saben aquello, señores banqueros, de "quien ríe el último...", y a partir de 1993 muchos españoles no vamos a parar de reírnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.