Los presos de Valencia dispondrán de tarjetas de crédito para sus compras
El director de la prisión de Valencia, Andrés Puga, manifestó que a partir del próximo mes de enero los internos dispondrán de una tarjeta de crédito para que puedan realizar pedidos de alimentos de fuera del recinto penitenciario, ya que se va a prohibir que puedan recibir paquetes de alimentos enviados por familiares o amigos, según publicó ayer el diario Levante.Una vez que realicen sus pedidos -que llegarán herméticamente cerrados en bolsas de plástico-, por medio de un catálogo, el importe de los mismos se descontará de la cuenta de peculio que tienen los presos. Este sistema de venta se pondrá en marcha con la colaboración de grandes centros de alimentación.
Los responsables de la prisión han decidido que los envíos de paquetes de comida a los reclusos queden prohibidos a partir de diciembre. Esta medida ha sido adoptada por tener la seguridad de que estos paquetes introducían droga en la prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.