¿En el revés del mundo?
Hace unos días aparecía en la sección de Madrid un articulo-reportaje donde se hablaba de la guerra contra la droga en Palomeras, Entrevías y el Pozo del Tío Raimundo.Permita que discrepe de lo que allí se escribe, Es cierto que hay drogadictos, gente picándose, camellos, brigadas civiles, como las llama su redactor. Hasta ahí, todo correcto y ésos son los hechos. El problema surge cuando se mezcla tendenciosamente, a mi entender, estas tres barriadas con la de La Celsa. Lo único que tienen en común es su proximidad.
No hay lugares de los que no se pueda saber si están siendo edificados o van a desaparecer. En esos lugares se va a llevar a cabo el proyecto Madrid Sur, del que, por cierto, poco han hablado ustedes, y que va a significar una operación urbanística de envergadura.
Los niños sí pueden andar solos por la calle, y sólo alguien con una venda en los Ojos podría afirmar lo contrario. Esto me recuerda a algunos periodistas de otros medios que en ocasiones han hablado conmigo y han mostrado
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.