Cuatro nuevos quioscos permanentes en la Castellana
P. M.El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer, entre otros, los siguientes puntos:
Quioscos en la Castellana. Cuatro nuevos quioscos permanentes serán instalados ante los números 15, 33, 37 y 122 del paseo de la Castellana. El concejal socialista Saturnino Zapata pidió al equipo de gobierno que mantenga una vigilancia sobre estos expedientes para evitar que los quioscos, por los que se pagarán cánones anuales de 9 y 10 millones de pesetas, sean traspasados a otras empresas, por ejemplo, durante el verano.
Calle de Manuel Azaña. Con la ausencia de seis ediles del PP -Ángel Matanzo, Luis Álvarez, José Ignacio Echeverría, Simón Viñals, Elena Utrilla y Miguel Cantos- se acordó dar el nombre de Manuel Azaña al tramo de la M-40 comprendido entre el nudo de Manoteras y el de la estación de O'Donnell, llamado hasta ahora vía Borde de Hortaleza.
Nuevos aparcamientos. La corporación aprobó la creación de nuevos aparcamientos para residentes (PAR) en la calle de Bravo Murillo y en la confluencia de la avenida de Oporto y José del Hierro. -
Granja porcina. La presidenta de la Junta de Vallecas Villa anunció que hoy se inspeccionarán las instalaciones de una granja porcina existente en el kilómetro 14 de la carretera de Valencia, tras las denuncias del PSOE sobre su supuesto peligro para la salud pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.