_
_
_
_

Julio Robles, ingresado en un centro de rehabilitación

Julio Robles fue trasladado el pasado jueves a un centro de rehabilitación para tetrapléjicos en el termino de la localidad francesa de Cerbere; el mismo en que permaneció ingresado el torero Nimeño II que, como Robles, sufrió una cogida que le produjo un grave traumatismo del raquis cervical, ocasionándole parálisis total de todos sus miembros. Nimeño está ya muy recuperado de sus lesiones.Victoriano Valencia, apoderado de Julio Robles, había sido informado de que el torero, que permanecía en la Unidad de Cuidados Intesivos de la clínica Guy de Chauliac, de Montpelier (Francia), pasaría a una habitación de planta y tras varios días de observación y tratamiento, se le trasladaría al centro de rehabilitación. Sin embargo, inesperadamente, los médicos autorizaron el jueves este traslado, que se efectuó por carretera, en una ambulancia especialmente preparada.

Los médicos mantienen una absoluta reserva respecto a las posibilidades de recuperación de Julio Robles, mientras el torero está muy animado y manifiesta sus deseos de empezar inmediatamente las sesiones de rehabilitación. Su estado de ánimo es tan optimista que comunicó a Valencia su propósito de pasar las próximas Navidades en la finca que posee en Salamanca.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_