El Sevilla ofreció una cuota excesiva de errores
JUAN MÉNDEZ ENVIADO ESPECIAL, Las faenas de aliño en Europa no admiten errores. El Sevilla que manejó con eficacia gran parte del partido, se encontró finalmente con uno de esos resultados que garantizan mucho sufrimiento. El equipo de Cantantore cometió cuatro fallos defensivos que significaron tres goles del Torpedo y el penalti que detuvo Unzué en la primera parte. El cuadro soviético un equipo discreto, se vio con una ventaja excesiva, pero, más que en cualquier otra competición, en los torneos continentales se vive al minuto. El Sevilla lo comprobó repetidamente en el musgo moscovita. Así es el fútbol cuando se corre al borde del precipicio.
El Torpedo no desarrolló su mejor fútbol hasta pasada la media hora y cuando marcó. Pero aun así, el partido tuvo un excelente aspecto para el Sevilla tras empatar. Los soviéticos sólo contaban con 10 jugadores, expulsado Thiskov, y se veían en la situación del equipo contestado con un gol en su campo. Pero vinieron los errores y un resultado magnífico se convirtió finalmente en una grave amenaza para la continuación de Cantatore y sus pupilos en la Copa de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.