_
_
_
_

Incidentes en una manifestación contra el impuesto municipal de Margaret Thatcher

R. M. DE RITUERTO Once heridos y más de 100 detenidos es el balance de la manifestación contra el poll-tax, que congregó ayer a unas 5.000 personas en el sur de Londres. Los incidentes tuvieron lugar cuando la manifestación ya había finalizado y unos 2.500 jóvenes se dirigían hacia la prisión de Brixton, donde se hallan varios de los detenidos en los altercados de marzo pasado contra el poll-tax, que provocaron grandes daños. El ánimo de los concentrados ayer era enfervorizado y firme contra el impopular impuesto municipal establecido por el Gobierno de Margaret Thatcher.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_