Mariano Arroyo, sindicalista
Mariano Arroyo, de 30 años, casado y con un hijo, secretario general del Sindicato Democrático Ganadero de Cantabria, apareció muerto ayer en la habitación que ocupaba en una granja de la provincia de La Coruña, adonde se había desplazado formando parte de la Plataforma Agraria Progresista de la Cornisa Cantábrica, que iba a reunirse en Santiago de Compostela. Se cree que la muerte pudo deberse a un ataque cardiaco. Durante las últimas movilizaciones ganaderas habidas en Cantabria durante el mes de septiembre, Arroyo, uno de sus principales protagonistas, permaneció detenido en Santander a lo largo de varias horas y pasó a disposición judicial acusado de exhortar a los ganaderos a enfrentarse a las fuerzas antidisturbios. Según miembros de su sindicato, fue duramente golpeado por los agentes en los incidentes del 27 de septiembre en la localidad de San Salvador (Cantabria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.