4.000 personas aplaudieron al American Ballet Theatre
Unas 4.000 personas aplaudieron anoche con entusiasmo, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, la presentación en España del American Ballet Theatre, de Nueva York, una de las formaciones actuales de mayor prestigio. Para su primer contacto con el público español, el American Ballet Theatre ofreció la versión norteamericana de Giselle, la obra maestra del ballet romántico, original de Jean Coralli y Jules Perrot.La compañía titular del teatro Metropoliano de Nueva York estuvo acompañada por la Orquesta de la Radiotelevión Polaca y al frente del reparto se situaron Alexandra Ferri y Julio Bocca, en los papeles de Giselle y Albrecht, que al final de la representación recibieron los aplausos más insistentes.
Las actuaciones del American Ballet Theatre, fundado en 1940, figuran en la programación del Festival de Otoño. Hasta el 13 de octubre ofrecerán cinco representaciones más con tres programas distintos. Tras la repetición esta noche de Giselle, el segundo programa (12 de octubre, a las seis de la tarde y diez y media de la noche), comprende La Bayadère, The Leaves are Fading y Gaité parisienne, y el tercero (13 de octubre, dos funciones) con Birthday Offering, Brief Fling y Theme and Variations.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.