_
_
_
_

Desarticulada en Alicante una banda que vendía coches robados en Europa

La brigada de delincuencia internacional de la comisaría central de Alicante ha desarticulado una banda de traficantes de coches robados en la Comunidad Europea y que, posteriormente, eran vendidos en Argelia, Marruecos y otros países del norte de Africa, una vez era manipulada la documentación, placas de matrícula, números de motor y chasis de los vehículos, según fuentes policiales.Las pesquisas comenzaron cuando dicha brigada policial detectó esta semana en el puerto a una pareja sospechosa formada por Maurice Constant, de 30 años, natural de París y Djamila B., de 27 años, originaria de Argel, quienes se encontraban realizando los trámites aduaneros para el embarque de un vehículo, marca Jeep, modelo Cherokee.

En la inspección ocular, la policía encontró algunas anomalías en el número de chasis del vehículo, por lo que solicitó la información pertinente a la oficina de la Interpol, donde se confirmó que el mencionado coche había sido robado al propietario de un restaurante de la localidad francesa de Longjumeau.

Maurice Constant, quien posee un vehículo similar, había colocado las placas de la matrícula del suyo al robado, para, de esta forma, pasar las fronteras sin levantar sospechas. Asimismo, la Interpol informó a la policía española que el detenido tenía antecedentes penales en Francia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_