Media entrada en el primer recital de los Beach Boys en España
Los Beach Boys y Jerry Lee Lewis, nombres ya legendarios de la historia del rock, reunieron el pasado viernes en Oviedo a unas 12.000 personas en el primer recital de la gira española de los Beach Boys. El estadio Carlos Tartiere registró sólo media entrada para un acontecimiento musical que clausuraba el programa de fiestas de la ciudad.Los Beach Boys despertaron poco entusiasmo entre sus viejos seguidores. Los tres líderes del conjunto californiano, Alan Jardine, Mike Love y Bruce Johnston, se habían mostrado encantados del recibimiento de que habían sido objeto en España, pero al cabo de casi hora y media de actuación el público comenzó a mostrar síntomas de desilusión. Los Beach Boys actúan hoy en Valencia y el martes en Madrid.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.