_
_
_
_

La 'noche erótica' del jueves contó con más de ocho millones de espectadores

Ocho millones y medio de espectadores de toda España optaron por el erotismo el pasado jueves, en la noche con más sexo de la historia de la televisión nacional, según datos de Ecotel.

Historia de 0, en TVE-2 fue la campeona de las ofertas eróticas, probablemente gracias a que era el único espacio de los cuatro que se emitió en hora de máxima audiencia y su cobertura fue nacional. El 43,6% de las personas que vieron televisión a esa hora, casi cinco millones, siguieron la película. El filme Emmanuelle, del mismo director, emitida por TVE el 3 de mayo, tuvo 8.641.000 telespectadores.

En Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, donde las privadas compiten con las estatales y autonómicas, más de un tercio de la audiencia se decantó por la película de TVE-2. Cuando todavía no, había terminado Historia de 0, la primera cadena de TVE programó el strip-tease de Un día es un día. En ese momento, 2.942.000 personas estaban viendo TVE-1, un 30,7% de las que veían televisión en las ciudades mencionadas.

Tras unos minutos de deseanso, Tele 5 comenzó a emitir ¡Ay, qué calor!, por primera vez con concursantes y presentador españoles. Vieron el programa 709.000 personas en Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla.

A esta hora comenzó en Canal + la película Educando a Jamie (X), en régimen codificado. Dado que este tipo de emisiones -que se repetirá todos los jueves en Canal +- se produce en régimen restringido, se ignora cuántas personas vieron la proyección. Sin embargo, Ecotel detectó que hubo 31.000 casos de visionado de este filme con las imágenes distorsionadas de la emisión codificada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_