EE UU y la URSS pueden alcanzar un inmediato acuerdo sobre armas estratégicas
Estados Unidos y la Unión Soviéticas pueden firmar antes de fin de año un acuerdo sobre eliminación de armas estratégicas (START), mediante el cual las dos superpotencias eliminarían un tercio de su arsenal de armas nucleares de largo alcance, afirmó ayer en Nueva York el secretario de Estado norteamericano, James Baker, después de una nueva ronda de conversaciones con su homólogo soviético, Edvard Shevardnadze."Creemos", dijo Baker, "que podemos concluir este acuerdo muy posiblemente antes de fin de año" después de una reunión de dos horas con el ministro soviético en la misión de Estados Unidos en la ONU.
Por su parte, Shevardnadze se declaró "contento" por los resultados en estas negociaciones y añadió que en estos momentos veía como seguro la firma de un acuerdo sobre desarme convencional en Europa en la cumbre de París de los próximos 19 al 21 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.