Detenidos los agresores de un peatón que murió de infarto
Cuatro jóvenes han sido puestos a disposición judicial acusados de estar presuntamente implicados en la agresión sufrida por Miguel Ángel Gallego Salazar, presidente del comité de empresa de Dragados y Construcciones, que falleció el pasado domingo a causa de un infarto de miocardio, según fuentes policiales. Los detenidos son Julio Enrique Peña del Campo, de 25 años, y Pedro Martín Olivares, Antonio Arce Cantano y Antonio Pastor Pablete, todos ellos de 20.
Gallego Salazar paseaba con su esposa por una calle de Alcalá de Henares,' cuando pasó a su lado un coche que pisó un charco de agua y les salpicó. Gallego increpó a los ocupantes del turismo. Uno de éstos se bajó del vehículo y, tras arrebatar un paraguas a la mujer del sindicalista, le golpeó brutalmente. Según fuentes policiales, otros le agredieron a patadas y puñetazos.
Gallego, que estaba enfermo del corazón, empezó a sentirse mal y posteriormente falleció, según confirmaron los médicos del hospital Príncipe de Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.